De 9 a 18 hs. de Lunes a Viernes

Lic. Estela Córdoba

Licenciada en Psicología, Especialista en Psicología Forense.

Estela Córdoba

Trabaja en adicciones desde hace más de 15 años en la administración pública nacional.

Es coordinadora y docente en Instituto Superior, de la “Tecnicatura de Nivel Superior en Prevención y  Abordaje situacional de las Adicciones y del Post Título “Especialización Técnica de Nivel Superior en Prevención y Asistencia de las Adicciones”, docente de la carrera de Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Certificación docente.

Es perito de oficio en los Juzgados Civil – Laboral – Federal – Comercial      Administrativo – Administrativo Contencioso, también es perito de parte en varios casos.

Atiende en consultorio niños, adolescentes y adultos.

Publicó artículos en revistas y escribió el capítulo “Nosotros los consumidores” en el libro “Comunicación Comunitaria”, participó en la elaboración del material didáctico del programa nacional de prevención de las adicciones en el ámbito educativo.

Publicó el libro “Workaholism – Adicción al Trabajo: Una Enfermedad Profesional” – Buenos Aires – 2017 – Dunken

Coordinó y participó en la elaboración del “Manual de Municipios en Acción: Fundamentos y estrategias para el diseño de una política pública local” – Buenos Aires – 2018 – SEDRONAR

Realizó diversas disertaciones y participó en ponencias nacionales e internacionales: Buenos Aires – Perú – Durban.

Creo la carrera para auxiliares docentes. Organizó talleres terapéuticos para pacientes con demencia tipo Alzheimer. Diseñó la investigación sobre: “Vínculos docente-alumno que favorecen u obstaculizan el proceso de aprendizaje”.

Contactar a la Lic. Estela Córdoba

Reproducir vídeo

Estela Córdoba es licenciada en psicología, especialista en el área forense y trabaja en adicciones desde hace más de 15 años. 
Más sobre la Lic. Estela Córdoba


Sandra Patricia Vicario
es licenciada en psicología, especialista en psicología forense y Coach Ontológico. 
Más sobre la Lic. Sandra Vicario

Contáctenos

Complete los datos y a la brevedad nos comunicaremos con Usted. Muchas gracias.