Psicología Forense

Brindamos servicios de profesionales en psicología forense con las más variadas propuestas, dirigidas a ofrecer respuestas a las necesidades de quienes nos consultan.

Psicología Forense

¿De qué se trata la Psicología Forense?

La psicología forense es una rama de la psicología que tiene la finalidad de colaborar en procesos judiciales, el objeto de estudio siempre es el individuo involucrado en ese proceso y el propósito de nuestra labor es iluminar, en materia psicológica al sistema jurídico.
Los psicólogos forenses nos encargamos de recolectar y estudiar datos psicológicos que sean relevantes para dicho proceso.

Para indagar más en este tema puede ingresar a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/eluniversopsicologico

Recursos para la Psicología Forense en el 2021

Estamos preparados para manejar una variedad de escenarios

REALIZAMOS

Áreas de Intervención

queenUniverso

Psicología Forense 2021

La Psicología forense es un punto de intersección donde se unen el derecho y la psicología; por lo cual, implica la evaluación de los trastornos mentales, los problemas emocionales y conductas desadaptativas de los individuos, derivados de los procesos legales

Leer más»
Influencia psicológica del Mobbing
Lic. Sandra Vicario

Influencia Psicológica del Mobbing

En la actualidad escuchamos hablar de Mobbing, pero es un término no utilizado de la forma que se debería en los fueros judiciales, ya que el impacto psicológico del mismo puede provocar un daño psíquico a veces con requerimiento no solo de terapias psicológicas sino también del uso de psicofármacos.

Leer más»
Victimización de la mujer
Lic. Sandra Vicario

Victimización de la Mujer

En nuestra sociedad actual una de las formas más comunes de victimización cae en la figura femenina, en realidad, esto data desde tiempos muy antiguos formando muchas de las veces en una parte estructural de algunas culturas.

Leer más»

Suscribirme a la Gacetilla

Si le interesa puede suscribirse a nuestra gacetilla para recibir al instante información sobre nuestros cursos, talleres y temas relacionados a la psicología que nuestros editores crean interesantes para su beneficio.

No se preocupe, no compartiremos su email con nadie y no le enviaremos spam jamás.
Usted puede desuscribirse en cualquier momento.
Nuestra intención es cuidarlo y que el email sea un medio más para comunicarnos.